novia se ha ido de semana santa
eso quiere decir muchas cosas
que perreo más de la cuenta en el ordenador
que me dedico a ver la tele más de la cuenta

y que planifico estrategias secretas para cuando venga (que no puedo escribir aquí porque sino se entera)

también quiere decir que la casa esta menos ordenada y que la cama por supuesto no esta estirada hasta el infinito (en fin hago lo que puedo)

esta mañana yo tenia muchos planes… iba muy bien encaminada, cuando decidí desayunar en el ordenador y decidí (total es un momento) meter el cd en el que tengo las cosas que tenia en los otros ordenadores (el elen cd) y maldición…

ahora estoy rodeada de recuerdos, de cartas, de fotos, de poemas (yo escribia poemas!!!), que raro verme en todas esas fotos, enamorada, queriendo enamorarme, con amigos, con gente del trabajo, de la uni, de la sectal…

y más cartas, y mails

y empieza a caer polvo de los almacenes de la memoria
y pienso en si todos esos de las fotos se acordaran de mi ¿os acordais?

pienso en mi niña de las estrellas, en el koala pequeñito (acabo de hablar con él, por el ordenador, le he contado un poco mis novedades desgraciadas…no para dar pena es que me ha apetecido, luego le he pedido que me done un hijo pero el tio siempre se va cuando se lo pido, hay que joderse), en la maga, en las chicas de endesa, en los de canterbury, en laurita, en el niño, de sergi, de tene, de la vero, de mariki, de martita…

y pienso en mi… y yo que creia que ahora ya tenía el pelo muy largo (en la foto del día de san canuto lo tenía más largo)

me acuerdo y me lleno de telarañas

también en estos días tontos he leido más blogs
he descubierto (con ojiplatica mirada)
que ricci y soidemersol lo dejaron
y también: clubfans y duttis, nikita y diseñadora

jo q susto
tu y yo hacemos 24 mesarios dentro de na..

le he dicho al kuala pequeñito que yo ya no soy pequeña
que me he tenido que hacer mayor

pero con suerte eso no es cierto
me miro en las fotos, me leo en las cartas… sigo siendo yo…

