despertarte a las diez y pensar ¿qué día es hoy?
soñar que me paso la noche besando y efectivamente
dedicarte a leer paises atrasados en el sofa
pensar que me gusta con coleta, sin coleta, con el pelo rizado, liso, enredado, con pinzas, sin pinzas…
llegar a casa a la una
acompañarla a la puerta del super. Dame un abrazo que esta noche duermo sola y tengo que recargar las pilas
pararme en todas las tiendas. no comprar nada
ir a esta esa pasteleria a por una palmera (glaseada)
comprar gusanitos
beber cocacola
leer los blogs
escribir a niña sol
pensar en la nuri (tengo un sueño que contarte)
mancharme de gusanitos los vaqueros
especular sobre la gente de los blogs… reflexionar sobre mi tendencia a los finales felices… (Por eso no puedo nunca acabar mis cuentos?)
no sentirme culpable

al final resulta que todo depende de como se mire… (si, como en la canción)…a veces haces nada y haces todo

pd: ella ha dicho que si, que compartimos blog hasta que se nos acabe la pasión, o nos aburramos o… pero como somos unas vagas tenemos muy claro nuestras prioridades aún no nos hemos puesto juntas a mirar eso del blog

