¿qué significa que algo es trascendente?

bueno da igual…

esta navidad va a ser muy navidad

ha venido santa claus (y no me refiero con eso al gordo trepador de ventanas que amenaza con conquistar el mundo ¿quién tendría la fatidica idea de poner de moda eso?)y ha venido con sonrisas, coronas, caramelos explosivos, galletas de tirar, caracalendarios y he pensado una vez más en reformarme y aprender a ser detallista y acordarme de los cumpleaños y y… y luego he pensado que no pasa nada porque lo importante es invisible, y se ve con ojos secretos, se siente por dentro… y

tengo un plan secerto

no voy a dejar a nadie en esta navidad, ni nadie me dejara a mi…

nadie se va a poner enfermo

porque cada día la quiero más

porque la carta a los reyes magos es muy facil

nos vamos de viaje (no es finlandia pero anda cerca)

