pienso mucho en como seria…
pondriamos música y hariamos juntas la comida, todos juntos y revueltos peleandonos por el rincón estructural y dando mil vueltas para encontrar una cuchara… así con parsimonia y tu dirias

¿seguro que no vas a comer sopa de ajo, pio?
y yo diría
no no, yo prefiero las berenjenas con arroz

tú te empeñarias en poner de fondo una cinta aberrante de villancicos…
ya vieeeeneeen los reyes
y nosotras cantariamos cambiando la letra, mientras lo hacemos todo despacito…
limpia, barre, tralari tralara… ¡oye que esa cuchara no va ahi! ¿ahh, no? es que ella me ha dicho que le apetece ir ahi. Ahh bueno si la cuchara te habla yo no me meto con ella…

y después de cenar sonaria clink clink… y vendria papa noel y jugariamos toda la noche y seguiriamos oyendo villancicos medio aberrantes (llegado este punto yo ya estaria con coloretes a lo heidi de la sangria ¿por qué no vamos a beber champan, verdad? puagg q asquito) y veriamos fotos y contariamos historias del tipo

te acuerdas cuando…
no
no?
eres como dori
eh… eh… estoy buscando a nemo…eh eh

y te mataria a besos
y no recogeriamos la cocina hasta la mañana siguiente… y al despertar diriamos ¿habrá fregado ya los platos sebastian? (y yo haria click con los dedos pero una vez más no funcionaria, o quien sabe quizás si)

tengo el síndrome de la familia feliz, mejor dicho el síndrome de serie de televisión ñoña… no lo puedo evitar

mercedes mila vestida de angelita no tiene precio
para lo demas, master card

