cuando naci el médico debio pensarlo mucho
¿le decimos algo?- consultaba con las enfemeras
no sé doctor, usted es el que tiene más experiencia – decia enfermera número 1 que estaba a todas luces enamoradisima del médico
yo creo que lo más adecuado es comunicarselo, en fin es su madre…- dijó enfermara número 2, que no estaba a ninguna luz enamorada de nadie y que además tenía ganas de irse a su casa, porque se estaba perdiendo el culebrón

así que el médico decidió que era una cosa sin importancia, total una niña automatica pues oyes no es para tanto

y no se lo dijo

y ahora nadie sabe que soy una niña automatica, completamente rellena de botones secretos

tengo un muelle de la risa jijiji… a veces se suelta, muchas veces, porque anda flojo y si alguien lo presiona se me descontrola la risa jiji y digo ay ay ay para para!!!!

una palanquita de la pena, normalmente esta atrancada, pero de vez en vez también se desencaja y entonces se abren las compuertas de la pena y me caen unas lagrimas todas gordas y trasparentes, cuando se vacian las compuertas la palanca vuelve a su sitio, se encaja y me olvido de la pena

tengo un botón de abrazos, que se activa con control remoto, que reacciona a la voz (es ultramoderno este botón) y que tiene tendencia a quedarse atrapado (ya sabeis así presionado y encajado hacía dentro)…

la lista es interminable, pero esos tres son los que más funcionan, luego esta el rec (que permite acordarme siempre de las cosas más peregrinas y olvidar otras muy simples), el standby que se activa cuando no estas, el piloto automatico que me salva en muchos eventos familiares, el contestador automatico…

a mi no me importa, de pequeña pensaba que todos los niños tenian botones, y siempe buscaba el botón del jijiji y siempre he intentado encontrar el lugar de la palanca para bloquear la pena… ahora ya sé que no todos somos niños automaticos

mis padres no lo saben. el capullo del médico decidio irse a ver el culebrón y dejarnos mientras a mi y a mi madre queriendonos un poco (ella con su cara guapa guapa y yo con mi cara roja roja y sin saber muy bien como activar el botón de chupar la teta*)…

a veces no me entienden
a veces no les entiendo

pero es solo que no sabemos sintonizar los canales a la vez
es solo que no saben que soy una niña automatica

* y aunque mucho se podría hablar del famoso botón ese, no, no lo hare 🙂

