antes, en un antes que no recuerdo exactamente como cifrar porque soy malisima llevando las cuentas y el tiempo que queda detras se suele amontonar en una maraña confusa, yo escribia post más narrativos, mucho mucho más… leyendolos podia recuperar trocitos de mi memoria (que hice tal día, con quien estuve)… si fuera enviada al futuro y mirara los post de ahora solo recordaria olores, sensaciones y me vendrían canciones a la cabeza…

pero hoy me apetecia…

ayer fue un poco un día como los de antes, cene tortilla desestructurada (previamente había suspirado ante el acto desestructurador de la tortilla) delante del ordenador, la nuri me llamo y yo le hable con la boca llena, me acorde de cuando caian rayos y también hablabamos delante del ordenador…

pensé que así debia ser y que ese era mi antes, mire hacía atras y la maraña de recuerdos me dijo que no, que no era exactamente así… antes cenaba mucho más delante del ordenador, antes leia más blogs, antes salia más, antes bebia más… antes sonreia menos… no obstante era considerablemente feliz, pero ahora ahora es otra cosa…

ahora puedo guardar la mitad de tortilla que si parece lo que se supone que es, meterla en un tapper y quitarme el pijama, buscarte por debajo de la tierra y decirte que esta buena aunque tenga una pinta infame.. claro que no contaba con tropezarme por las escaleras… ahora tengo un nudillo rojo, la enfermera vino volando y se comio su tortilla en plato…

creo que nunca podre escribir post como los de antes…
porque nunca somos los de antes…

