Nunca pensé que los peluches se hicieran mayores.

Nos hemos quedado sorprendido, padintong tenia la cara aplastada, estaba también un poco más gordo, ya se sabe los años… Mi hermano le ha abrazado y por un momento ha sido como si nunca hubiera dejado de tener 6 años, a mi me ha entrado la tos, es por el polvo. Me daba pena volver a dejarles en la caja de cartón, les he prometido que cuando tenga una casa grande les buscare, supongo que no me habrán creído, ¿estarán ellos también tristes de ser mayores?

Mientras sacábamos trastos del armario mi hermano me ha preguntado que tal llevo eso de que no te quiera conocer mi madre, vaya he dicho… vaya… no se. Me da más pena por ella (mi madre) que otra cosa. Vaya, es que hay veces que no sabes que decir.

Luego he puesto amaral, el disco de la primera vez que me enamore, y he fregado los platos cantando como cuando vivía así…

Quiero que.. que nos subamos al cielo

No hay nada imposible, si tú lo deseas, podemos ser felices, aunque no lo creas…. Quiero verte bailar, oh chica chico

A niña sol no le gusta nada Amaral, a mi me recuerdan muchas cosas, así que ahora intento infructuosamente enviarme las canciones una a una (no elena, desde luego la tecnología no es lo tuyo, eso te pasa por ir con jarabes en el bolso en vez de con el ipod que no tienes)

Me apetece mucho bailar con ella… pasear por el sol y la playa. Soy una cursi total, pero joder es que soy muy feliz, me gusta esperarla comiendo una mandarina delante de la tienda de sabanas, y mirar sabanas feas (uy que feas, uy esta más fea aun), y que me acompañe a comprar sujetadores (ya tengo dos, así que mis días de jipi quema sujetadores se acercan a su fin)… y me gusta cuando dice que es una vaga integral (de trigo y centeno) y yo tengo que hacer lo que tengo que hacer, porque hay cosas que son una prioridad… Me gusta cuando guiñamos los ojos porque nos da el sol de frente, cuando de reojo espía mi taza de leche y refunfuña porque me dejo el restito de turno, me gusta que todas las mañanas se empeñe en decir que me he comido 2 tostadas solo (pero son cuatro) y nuestras conversaciones inverosímiles de antes de dormir
– veo un percebe
– cómo son los percebes?
– Como una uña con pelos, muy feos
– Y por qué ves esas cosas

Me gusta la carrera mañanera para ser la primera en hacer pis
Me gusta todo…

Cuando tengamos una casa les rescatare a todos y les comprare un domino (o mejor aun les regalaremos el domino de osos, seguro que les encanta) y seran super felices, es lo que deberían hacer todos los peluches jubilados. Jugar al domino y tomar el sol…

