Estoy contenta, porque dentro de nada nos vamos de vacaciones, porque nunca he visto la nieve… porque si, porque la gente se queda no se va, porque me quedo, porque no es tan facil perderse (a veces me da por pensar lo contrario)

Porque me llegan canciones de sorpresa, y ahora tras haberla escuchado unas cienes de veces se me llenan los ojos de recuerdos..

No hay instrucciones para congelar el tiempo, si lo congelaramos nunca avanzariamos, no obstante me da pena, una pena extraña como de niña repelente que no quiere crecer, mi madre me decia que si no queria crecer me haria enana y solo me creceria la cabeza y no el cuerpo (seguro que ya lo he contado antes, pero es que me traumatizaba mucho aquello)… pero a veces quisiera congelar el tiempo, todas las mañanas justo antes de que suene el despertador, y cuando dices abrazame un poco, o a ver que abrazo o cualquier cosa así, cuando sonries desde los ojos hasta las pestañas… También congelaria una esquina de madrid, una canción y una lluvia que cayo de repente, y quizás también un banco del jardin del palacio real, una rosa mordida y otra lluvia, y a las mujeres con bolsas del corteingles en la cabeza… quizás por aquel entonces aun existia sepu, no lo sé…
Yo robaba chuches en el sepu, también pintalabios (aunque nunca me los pinto) y pintauñas para silvia, y algun cuaderno (del cuaderno creo que es de lo único que me senti culpable, porque si que lo queria, de las cosas que no queria no me sentia culpable)

Silvia se maravillaba de mi habilidad como ladrona, yo también, porque era lo único que había hecho nunca que no se pudiera hacer… Luego cerraron el sepu, yo me reinserte en la sociedad y solo robe algunos libros, ahora me ha quedado la mania de mirarle la pita a las cosas

todo este discurso sobre mi pasado de delicuente no era lo que yo queria decir

queria decir que quiero escribir una carta
que ya he actualizado los enlaces
que mi amiga N esta feliz y me la imagino con la cabeza en las nubes
que los recuerdos no se borran nunca, es para que cuando el metro va tan lleno que no puedes ni leer tengas algo que te acompañe, es para esas noches que no te duermes ni patras…
es para que no me olvide,,,

