He estado sentada en la ventana de mi habitación , escribiéndole una carta a la niña de las estrellas. Igual la carta no ha sido lo que yo quería, porque a veces es difícil explicarse con gurruñitos de letras.
En el mcdonalds una niña me ha llamado de usted ¿esta bandeja es para usted? Y yo he pensado que esa niña necesita ir al oculista urgentemente, si su madre se da tiempo seguro que la perdida no es muy grave, incluso le podrán poner una gafas rosas a juego con el abrigo y las botas de pelitos (uff)
En el autobús, un perro, que iba de copiloto de una camioneta, me ha guiñado un ojo, y me ha dejado bastante patidifusa, pero es que además lo ha hecho varias veces.
También me ha salido un moratón en la mano derecha, y no se de que, creo que debe ser de echarte de menos… me he pasado el fin de semana descontando, estoy deseando que llegues, voy a intentar hasta hacerme trenzas (lo mejor de si me dejo crecer el pelo es que podré hacerme trenzas, lo peor es que nunca jamas podré desenredármelo para hacerme las susodichas trenzas)
No tengo nada que hacer de cena así que te voy a llevar a cenar bravas, luego me quitaré las trenzas. Mañana es nuestro oncedorsario y me da una pena terrible que dentro de nada sea el aniversario, así que he decidido seguir celebrando los mesesarios, o al menos mientras en el imaginarium sigan vendiendo cosas de un euro.

Y es que siempre hay algo más que a simple vista no se ve, lo dice Julieta berreando a través del ordenador, y yo ya me veo en bikini o sin el entrecerrando los ojos, mirando el mar… Jo que ganas

Si un día tenemos una hija la tendrá que peinar la vecina.
Y si un día salimos en la tele como la familia que me conto ayer el nocari, ella dirá
“Si, mis mamas me quieren mucho” “Aunque no sepan hacerme trenzas, ni coletas, ni nada, y solo me pongan muchas horquillas”

Pobrecica, eso por tener dos mamas.

Ya son las 8ymedia y yo no he planchado, claro que no. Porque voy a planchar pudiendo bailar, se me ocurre cada cosa.

