han sido unas vacaciones extrañas

en casa de N, sin N… preguntandole por telefono si esta enamorada y entendiendo el silencio como un si con miedo… (con más si que miedo)

de anfitrionas de una casa prestada, intentando entenderme con las manos y los ojos y también un poco con el ingles, hablando de números con la observadora, resulta que soy un 2 y tu un 5, yo preferiría ser un 6 (aunque no se que son los 6, sólo es que me gusta el número)

también ha sido de encuentros, hemos conocido a la creadora de monstruos, que no me dio nada de miedo por más que amenzara con comerse a los niños a bocados, y me cayo muy bien y me dieron ganas de aprender a dibujar (que obviamente ya se han pasado y sigo como siempre dibujandote flores en las tiritas y muñecos en la esquina de mis apuntes, y casa con camino y chiminea claro), algunos encuentros un tanto inacabados… que raro ver de nuevo a Fer, me quede con un rastro de pena, porque no hablamos, porque solo en algun momento note que nos mirabamos y que se acordaba de lo que nos habiamos querido, porque no sabia como abrazarme y a mi siempre me da pena el paso del tiempo.. además me parece que con el siempre se queda todo inacabado, siempre parece que nos vamos a volver a ver enseguida pero luego, quien sabe, pasaran otros 5 años.

Fue extraño. También era extraño el ingles y ese sueño que tenia yo todo el rato. Lo más normal de todo fue pasear por la playa y leer el país… y pasear de la mano por la orilla como si siempre hubiera existido todo como ahora.

Nunca he tenido una vida tan distinta como ahora. Porque ahora ya no pienso por nadie, más que por mi.

No se si nadie es capaz de darse cuenta de lo feliz que soy, me parece imposible. Y no es porque estudiar mientras canto bob marley y tu haces monadas en la cama y pones caras, hubiera sido siempre mi ideal de vida perfecta (que en realidad si) sino porque el que los sueños sean faciles no hace que deje de tener su gracia conseguirlos.

Si alguien lo sabe eres tu…
Pero a mi que me gusta tanto saber cuando los demás son felices, me gustaría que lo supiera todo el mundo.

La observadora me dijo que ella era un 4, que los cuatro siempre quieren sentirse especiales, y yo le dije “Bueno todos somos especiales” (dije eso aunque entendi muy bien q es eso de ser un 4), ahora me doy cuenta que yo siempre quise ser imperfecta, no por rebeldia, no creo… sino porque sabía que siendo perfecta nunca seria feliz…

y ya se acaba el post raro, porque nunca digo lo que quiero ni como quiero… es como si escribiera en ingles… y es que yo siempre me explico mejor con las manos

