Me daba rabia ver todo el rato el post igual

no, no he caido en una depresión post corte de pelo, de hecho debe ser que fue un corte de pelo invisible porque nadie se dio cuenta

El año que viene aprenderemos a tocar la guitarra, y yo iré en metro haciendo ras ras ras con la mano para conger el compas, y me saldrá un callo en el dedo, aquí justo aquí

Ayer soñe (despierta, que es la modalidad de sueño que más me gusta) que iba en bici al colegio, me hacía amiga de la profe de ebo 6 que se llamaba Alicia, iba en bici y con casco (pero era uno de mi tamaño que habiamos pintado), era un cole irreal, de sueño, porque todos se llevaban muy bien y a mi me tocaba ebo 1, y volvia a casa en bici oyendo a fito…

También quiero montar mucho en bici, ir a la piscina, aprenderme los 24 movimientos de taichi y aprender a cocinar cuscus y rosquillas

ý eso basicamente es todo, que es mucho.

