llevo puestas unas lentillas de prueba
eso quiere decir que la graduación no es exactamente la mia y que tengo que ir dentro de tres horas a que me miren los ojos…
soy toda una experta en revisiones de oculistas y esas cosas, siempre me dicen que tengo mucha agudeza visual (y mucha práctica pienso yo cuando me doy cuenta que me invento las letras, si es redonda una O o una P, si tiene piquitos suelo apostar por X o Y), lo ´más dificil es cuando te dicen que ves mejor la imagen roja o verde y yo pienso: psss no se yo que decirte…

hay días en que se ve el mundo con ojos de prueba…
anoche solo podía pensar en lo rápido que pasan las cosas, luego soñe con el libro, soñe que alguién me explica eso de que las partes no son iguales al todo (que a veces son más y otras son menos) y llore un poquito, pero cuando te abrazan por las noches te das cuenta que llorar no es importante, que lo importante es que te abrazan…

lo que ocurre es que yo estoy muy arraigada en la infancia, lo sé… y lo extraño es que mis recuerdos empiezan en las 6 años, antes muy poca cosa, mi abuela lavandome la cara (y nisiquiera creo que sea un recuerdo real, sino construido pero para el caso, es el único recuerdo que tengo de ella), las carreras con sillas en la guarderia, a los niños que les cambiaban en las mesas rojas (y yo pensaba que era mayor porque yo no me hacía pis), mis barriguitas (sobre todo la del pelo verde), la tripa de mi madre y el miedo que me daba V, ahh y el poster de la bailarina de enfrente de mi cama, y cuando me dijeron que iba a tener un hermano…

claro si me esfuerzo, me acuerdo de muchas cosas.

y de la vida desde mis ojos de 6 años, de la magia detras de las cortinas, el mundo no real estaba tan cerca entonces, ahora a veces hace falta que me ponga unas lentillas desgraduadas…que cosas…

