Tengo un montón de suerte

Es importante ser consciente, porque por mucho que listara mis penas pasadas, las cosas que no sé, las cosas en las que me equivoque (y me equivoco sin cesar), los amigos que me dejaron y a los que deje, a los que deje de querer y los que me dejaron, aunque listara esas cosas de mis padres no me entienden, aunque le pusiera nombre a toda la basura sideral que nos nubla a veces el cerebro, aunque fuera capaz de hacer eso (que ni ganas tengo)…

aunque tuviera todo eso escrito en letras enormes… seguiria sintiendo (incluso mucho más) que tengo mucha suerte, no suerte, sino mucha…

Hace poco le escribi un mail a D (no se me ocurre ningun nombre secreto para el), le explicaba porque había dejado la sectal, y le venia a decir algo así como que yo soy partidaria de la psicologia de la felicidad…

soy partidaria de comer galletas saladas a la 1y 17 mientras pienso que no te he hecho la comida (dios bendiga las ensaladillas ya hechas), mientras oigo a cindy louper (que en un momento de amnesia total he confundido con bonnie tyler, y así claro no hay quien encuentr las canciones)

cuando vivia en casa, bailaba mucho con mi hermano, nos gustaba mucho bailar una canción de desree (esa la de life) y nos poniamos a dar vueltas por la mesa, era genial…

Hay dias como hoy, en los que rezo por que todo siga así, rezo con los ojos … como cuando era pequeña, y pido no hacerme mayor, nunca… me da igual, me da igual que todo piensen que cuando te quieres dar cuenta zas! Alaska sigue teniendo el pelo naranja, miguel bose sigue pareciendo joven y yo no voy a ser mayor

