Lo decidí ayer mientras miraba blogs tras blogs para intentar no quedarme dormida (mientras pequeña-novia-empollona-con pie vendado-repasaba ese exámen en el que sacará un 10)

En fin, que los ojos se me caian por su propìo peso… y decidí ponerme a actualizar la barra de enlaces, a mirar que palabras pone la gente que me encuentra en google (botitas de borreguito, piruletas, cuentos del revés y canibalismo, toma ya), descubrí un par de blogs que me tienen enlazada (ohh cara de asombro) y descubrí que me lee más gente de la que yo creia (redobles de oohhs).. entre ohs y ohs le dije a novia-pie vendado
– Oye voy a tener que quitar el enlace a tu blog
– uiiii (ruidito de no no, no seas mala y dejame que siga estudiando las cupulas ovales)
– Bueno vale (entonces una bombilla maligna se encendio clink o chin – no tengo muy claro como suena-)

Así que he decidido ponerme en campaña electoral…
Pero en vez de prometer yo pido (que en el fondo viene a ser lo mismo, y más sincero)
– Que la novia pie vendado retome el blog (además si yo lo pido altruistamente, por mi casi mejor que no tuviera blog, porque como todo el mundo sabe, este es un antro de perdición y a la minima una bloguera se hace un blog para ligar contigo, pro a mi es que me gustaba leerte)
– Que la nuri vuelva al blog (porque me da pena grande quitarte de los enlaces, porque así me entero de tu vida, porque me gusta mucho como escribes y porque sí)

En los enlaces de ambas (allí a la derecha)
– la nuri
– Mafalda y las pelusas
Si pinchais encima pone ¡¡actualiza!!!hombre ya!!!

Quien quiera unirse a mi cutre campaña, solo tiene que dejarles un comentario en los blogs…¡¡actualiza!!hombre ya!!

y a cambio prometo contar la historia del día que conoci a las dos (por separado) y comentarlas for ever and ever (nuri prometo que hasta leere los articulos de todas, sin que me tengas que poner un link especial para mi)

