y no podía dejar de pensar en la canción de Fito, cuando dice… a poder dormir cuando tu no estas a mi lado…

pensaba también que cuando me quisiera dar cuenta ya me habria quedado dormida, siempre pienso eso… pero a veces no, a veces me despierto mil veces y extraño no tener con quien chocarme…

vaya, vaya me decia mi vocecilla parlante, no deberias ser tan dependiente, no no… no puede ser que no puedas dormir si ella no esta… no no
pero a mi me dan ganas de cagarme en la vocecilla, si puede ser, y no solo puede ser, es que es…y me da igual, porque mientras pueda te echaré de menos y daré vueltas en la cama … y si un día no puedo … ya veremos.
Sigo poniendo muchas faltas de ortografia, pero me he dado cuenta que ahora ya oigo las esdrújulas.. que son esdrújulas como brújula… que cosas

Me apetece escribir sobre Finlandia, me apetecen las siestas improvisadas, y besarte en la puerta de casa como si vinieras de la guerra…y contarte que di 383 vueltas sin ti…

y ahora me voy a la cama, con suerte hoy solo seran 232 (siempre capicuas claro)

