cuando era pequeña (eso siempre son los 6 años) y me enfadaba con mi madre (siempre era con mi madre), pues yo me iba de casa (no sin antes anunciar que me iba a Albacete), me bajaba con el ascensor hasta el primero y al rato volvia a subir y entraba en casa bastante enfadada (indignada incluso) pero con ojos tristes.
¿ya vuelves?
Si

Es que había una señora toda vestida de negro que solo me daba de comer cosas negras, y he vuelto
(y no decia que lo siento ni nada)

Y al rato un dibujo aparecia debajo de cualquier puerta, y yo escribia mama te quiero… esa era mi manera de hacerme perdonar…

Supongo que fue de pequeña cuando empecé a aprender que uno tenía que pedir perdón por enfadarse…

Buscar piso es muy cansado…pero cuando dentro de un mes nos peleemos por decidir donde va a ir el poster del principito y el de las mujeres rusas, pues eso… entonces no me acordaré de nada y nos reiremos del primer piso luminoso con conserje, piscina, pista de tenis y gimnasio (que oh sorpresa resulto ser un bajo con cucarachas y ni rastro de piscina )

