cuando me despierte mucho más tarde de la hora
no podré preguntarte si ha sonado la alarma
y tú estarás ya haciendo de chica lista por el mundo, tengo una novia muy lista, de las que sacan matricula de honor.. de las que riman canciones por las mañanas (y es que aunque no lo parezca no todo el mundo es capaz de rimar licantropo con algo)

he llamado a mi madre para preguntarle cuanto tiempo tienen que cocer los esparragos, pero estaba comunicando así que los he dejado el tiempo que se me ha ocurrido, porqué es un poco difícil pincharlos con un tenedor para ver cuando estan en el punto.

me gusta llamarla para preguntarle cosas de ese tipo… qué si cuánto tiempo hay que dejar el bacalao desalandose… resulta que ahora me gusta más cocinar que a mi madre, y a veces le digo mira me he inventado un plato…
otras veces no sé de que hablar, pero siempre la llamo cuando tengo dudas cocinisticas

Alicia Borrachero llora en la tele, tienes razón que guapa es

hoy me voy a ir a la cama pronto, aunque tú estes por ahí lejos… y me voy a poner el despertador pronto, y me voy a creer que me despertaré como flash…

