había pensado cerrar el blog

tengo hasta escrito un post, pero me da pereza

por que sino no podría hacerme un colacao y ponerme a escribir solo porque me apetezca ver salir las letras, así como por arte de magia, todas colocadas para formar palabras.

me estoy volviendo a leer un tranvia en SP, que bonito.

mi tia M (la que nunca lee) ha dicho que parecía un libro mágico (le he leido algunas frases) y ha dicho que claro que me pegaba ese libro, y que yo de mayor sería asi

y es verdad, así quiero ser.
aunque quizás para aquel entonces futuro, quizás ya no duerma en una cama con escaleras, pero seguirá habiendo estrellas en el techo

hoy voy a dormir con dos postales debajo de la almohada
no se cuando empezó esa tradición, pero siempre que me mandan cartas duermo con ellas debajo de la almohada.

bao dice que cuando tengamos niños ellos les enseñaran aleman y portugues
y yo me lo imagino
ellos también nos pueden mandar a sus niños cuando quieran tener una noche de solteros, y nosotras les haremos palomitas y veremos pelis de disney (de esas que yo no he visto pq no he tenido infancia)

hoy he echado al buzón 10 cartas verdas, con 10 sellos de pájaros amarillos

y he cenado tortilla en casa de mi tia M, en la casa de mi abuelo… y he mirado al trocito de cielo donde vive mi abuelo con mi abuela… porque resulta que yo nunca he ido al cementerio, y no me gustan y no quiero que me gusten y no quiero que nunca me dejen de dar miedo…
el cielo nunca da miedo
es mucho mejor

se ha pasado el verano volando, no puedo creer que ya sea casi septiembre…
un día vamos a recuperar este verano
quizás sea el que viene, si quizás, los días duraran 48 horas (como dice siempre mi madre) y nunca más pensaré en este verano extraño, corto y largo, sin calor
ha sido el veranos que más frío he pasado

