Tengo un cuaderno nuevo.
Lo pedi así: Un cuaderno tamaño cuartilla, sin rayas ni cuadros, con las hojas blancas
Y se me olvido decir algo así como: y por favor que la portada no sea rosa (a quien se le iba a ocurrir que algo así podía suceder). Pero no pasa nada

He hecho arroz con leche y ha salido muy rico

También me corté el pelo, y tras dos días de mirarme con cara rara, he decidido que me queda bien el corte de pelo.

y que tengo que dar de sí la felicidad, tenderla al sol, sacarla de paseo, para que vuelva a ser grande. Yo tengo mucha paciencia para eso, para eso y para los zapatos nuevos (que me los pongo 3 días seguidos aunque me hagan daño, porque sino nunca me los pongo)

Tengo ganas de hacer dibujos
y de conocer a mis futuros niño ¿cómo me llamaran? profe? seño? elena? Bueno alomejor no me llaman eso también es una opción

También tengo pesadillas. Un día sueño que el melón me da cagalera (textual del sueño) o que un perro me muerde. Son todas unas pesadillas muy grises (nada de draculas, ni laberintos ni complicaciones de esas, no..yo melones y perros)

Hay una señora en el hospital. Es así
No muy alta, si la ves de espaldas piensas que tiene 37 años, pero si le ves la cara piensas que tiene no sé como unos 54 o más…siempre va con gorra o con pañuelo y cojea de la pierna izquierda. Y viste como si tuviera menos años, y lleva las uñas pintadas de morado (las de los pies). Y pide colacao en la cafeteria.
Todo esto lo sé porqué un día se le caía la bandeja y yo la ayude, y después pedí un colacao y ella pidió otro también.

Pues esta mañana la he visto por mi calle.

Cuando pasan esas cosas, me da por pensar que el mundo no es tan grande

