cuando creces…

pasas cosas, mientras creces, las cosas que se supone que no pasan cuando eres pequeño…
que se yo…
descubres que tus padres no se quieren, o que por lo menos se quieren con un amor que no querrias para ti, que tiene un poco de costumbre y otro poco de resignación y que tb tiene amor, pero que cada vez se vuelve más pequeño

descubres también todo ese rollo de que todo es superable (me repito mil, y ya lo he contado muchas veces, pero que le voy a hacer)

y descubres que tus padres son humanos y que ellos también tienen sentimientos de culpa, de miedo y de las otras cosas de las que se pueda tener sentimientos

le escribo postales en mi cabeza con frases como:

menos mal que estas tu

y cada día al llegar a casa miro al balcón (jo menos hoy y justo estabas) y si veo luz subo con otro aire (y me peino el flequillo en el ascensor) y a veces por las noches pienso que si me muriera en ese preciso instante, no me importaría nada

y crezco y descrezco y a veces me hago la mayor (en el cole a veces) pero la verdad es que no me apetece…

ayer en house decian: morir es facil, lo díficil es vivir

hay que joderse con la cultura televisiva… si al final es cultura y todo

