el último ha sido descubiero

son las pegas de tener una novia listisima (que sabe hacer los pentadominos al primer intento)

tengo dos fotos delante
en una salimos mi padre, mi madre, mi hermano y yo. Mi hermano con pinta de tener un año, así que sería el 87… Mi madre tiene el pelo rizado, bikini y lleva a mi hermano cogido en un brazo, con el otro me abraza a mi (que le llego a la altura del pecho), la foto esta un poco borrosa así que no sé bien si estoy dandole un beso en la tripa a mi madre o mirando embobada a mi hermano
Mi padre esta del otro lado mirando al niño, le agarra un brazo y por detras a mi madre
Nadie mira a la camara
Mi padre lleva bañador (aunque yo solo recuerdo haberle visto dentro del agua una vez en la vida). Yo llevo una flor roja en el pelo y una horquilla y unas bragas-bikini rojas
Mi madre y yo estamos muy morenas
Mi hermano y mi padre no

En la otra foto estamos en canarias, y debe ser el 90 o así, porque yo tengo cara de tener 10 años, es la época en la que llevaba siempre diademas (y en el cole me llamaban cristal)
En esta miramos todos a la camara (¿quién haría la foto?)
Mi padre me abraza a mi por detras y tiene la mano enicma del hombro de mi hermano… mi padre esta apoyada en mi y es la que más sonrie… que guapa mi madre. Aqui yo ya soy mucho más alta que en la otra foto, y delgadita y ya tengo esa mirada clasica mia de despiste y de estar pensando en mis cosas…

pensaba escanearlas y mandarselas a mi padre
tiene una foto nuestra (una mucho más reciente y tb mucho más posada) en un marco en la habitación, pero creo que no la mira

pero no sé bien que decirle en el mail
no sé si entendera lo que yo siento al verlas…
yo no lloro por el , por que no ande o porque no hable, lloro por mi madre, por la que sonrie tan de verdad en las fotos, por mi madre la que no llora nunca, ea…pues lloro yo por ella

De pequeña siempre me enfadaba con ella y siempre tuve claro que me quería
mi padre estaba ahí a veces, leía el periodico, fumaba (en pipa, o cigarrillos, o puros muy apestosos) y leia el periodico (muchos periodicos) y me regañaba por suspender y contaba muchas veces que de pequeña yo lloraba mucho y me tenía que pasear pasillo arriba pasillo abajo de casa diciendo: elenita mi vida duermete… Pero creo que no pudimos empezar a hablar de cosas de verdad hasta que yo empecé a leer el periodico

Estos post secretos no van a ningun lado, me surgen cuando me dejas sola y no me pongo a ver videos de callejeros en youtube, y se mueren así de pronto entre los dedos

