que me he cortado un papel (muy afilado) en el dedo anular de la mano derecha, así que ahora escribo poniendo el dedillo tieso para que no me escueza al apoyarlo en las teclas

parece mentira que una cosa tan aparentemente ridicula como un papel fastidie tanto…

tampoco te he dicho, aunque sé que lo sabes, que he pensado en ti primero que en nadie… mientras todo sucedía y yo miraba alucinaba y contaba una y otra vez como había pasado, en mi cabeza pensaba “en cuanto salgamos llamo a novia y se lo cuento” Incluso antes que a niña sol (que a veces sé que te da envidia, y aunque de ella también estoy y estaré siempre un poco enamorada, que sepas que tu eres la primera como en la canción de Sabina)

me gusta que no estes y poder seguir entera, es mucho más facil los días como hoy, cuando me acuerdo de la suerte y de las cosas mágicas…
pero me gusta no tener que acosarte todo el día con msms (además ahora con mi dedo herido no podría) ni llamarte como una posesa… Sé que estas ahí comiendo pipas y siendo una niña verde como a mi me gusta

Este post es por si mañana entras y lo lees, para que sepas que me corte el dedo, pero sobreviviré… El lunes te enseño mi herida de guerra

me gusta quererte así
y te llamaría todo el día, pero no sabría que contarte, porque echo de menos tu mejilla y por mucho que avance la tecnologia (por mucho blutut, infrarrojos, camaras de megapixel ymp5 y que se yo), la mejilla no me llega por el teléfono

me da rabia a veces que no puedas sentir lo que siento
cuando son cosas malas no importa (me da una rabia egoista porque me siento sola en mi pequeño mundo infeliz, pero me alegro de que tu seas pequeña aun y no puedas entender ciertas cosas)
pero cuando son cosas buenas (como hoy), me encantaría que las pudieras sentir como yo (tampoco te he dicho que he empezado a dar saltitos y a palmear, y mi padre seguia mirando asombrado, a mi a su mano a mis saltitos, y ha sido un segundo infinitamente feliz) Y es que aunque te alegres (y te alegras muchisimo) no soy capaz de explicarte lo magico que ha sido

le he dicho a mi madre que si que creo
ella ha entendido que creo en Dios
y no es eso a lo que me referia
porque desde luego NO creo en la iglesia
yo me referia a creer en que pasa algo cuando te mueres…
aunque quizás creer en eso también implique creer en dios

tengo la cabeza llena de cosas
y podría ponerme a dar saltitos sola

y hoy escribo un post verde (verde verde verde verde) y a la mierda el morado y el azul…

y soy feliz

