es lo que tiene estar unos días sola (entiendasé por sola: sin novia) y además en casa de mi madre (¿porqué he escrito “de mi madre”, sigue siendo casa de mis padres?), eso que estar sin novia y exiliada en casa de los padres…

estoy usando el ordenador de mi hermano
y ayer mismo juro (por snoopy y lo que haga falta) que no estaba, pero hoy ha aparecido en su escritorio una carpeta que pone “Letras verdes” y claro está he entrado en ella

y me encuentro 44 post rescatados de mi antiguo blog (no del antiguo antiguo, ni del antiguo sustituto, sino del inmediatemente anterior a este)… y es que resulta que para aquel entonces ya era yo más lista y en vez de borrarlos me dio por guardarlos

y me prometo solemnemente (también por snoopy o lo que haga falta) que nunca volveré a borrar cosas por una chica

y me leo con curiosidad (¿cómo era yo en diciembre de 05?) y se juntan casualidades, porque justo esta tarde rescate el regalo que la Maga me hizo para mi cumpleaños del 05 (jeje 25 que pequeña)… Creo que nunca lo había leido entero, debe ser que no era el momento del libro, ahora sí que lo he hecho y he empezado sonriendo y he acabado sonriendo más.

He leido cosas que incluso no recordaba ¿ a quién me encontré yo que me conocia de los 15 y me reconocio?

No todo es drama y pensar en que todos nos moriremos y que el tiempo pasa y no somos capaces de superar … (bla bla bla)… quiero dejar aquí constancia de ello… de que me preocupan muchas cosas:
– Que cuando estas tú me vuelva una narcoleptica y a pesar de querer nunca sea capaz de aguantar más alla de las 12 (aunque esto debe tener una explicación biologica / reproductiva)

– Que este año a las tiendas les ha dado por no sacar faldas y porque los pantalones sean solo pitillo, y me repatea, lo que me “obliga” a comprarme la preciosa ropa de skunfunk y dejar tiritando mi precioso sueldo de mini funcionario.

– Que me preocupa decir en el cole que tengo novia, que me estreso yo sola deseando que salga la conversación en la que lo pueda decir con naturalidad (paso total del momento: ejem ejem tengo algo que comunicaros) y a ser posible que surja de 1 en 1 con las personas a las que no me importa decirlo

– Que tengo un plan ultrasecreto (sihsss) y no sé si me va a dar tiempo a cumplirlo

– que no se me estropeen los camper (¡me he comprado unos camper porque yo y la administración pública lo valemos!)

– que las camisetas me combinen con las medias (de ahí que me cambié de ropa chorrocientas veces por las mañanas)

En fin no sé…
que muchas días me levanto y me olvido del papelón
esta es mi vida

cuando llegues mañana la elena blogueadora volverá a dormitar y me sumiré en la rutina de lentejas el lunes, que decongelamos hoy y siesta relampago a las 5 y media (y me hace super feliz… nunca pensé que las lentejas y la coliflor congelada y los abrazos de media tarde y las visitas al ikea me hicieran tan feliz*)

*Puede que si, que si lo pensara… Aunque nunca pensé que sería tan real

