estoy escribiendo la lista de la compra en un pos it verde (¿pos it junto o separado?), pone lo siguiente:
Azucar Pan
Harina Yogures
1 de Leche Platanos
Estropajo

He leido a la emperatriz penca… he leido a evita duncan, y me han entrado ganas de escribir
Hoy es una tarde de regalo, así que puedo hacer lo que quiera..Ir a la compra, hacer un bolso, sacarme un moco, ordenar papeles, ver la tele, leer un libro, ir a la biblioteca, montar en bici

Los 3 puntos suspensivos sirven para muchas cosas
Cuando me enamoré a los 20 años (este dato de la edad sobra, pero me gusta escribirlo y pensarme asi de “pequeña” ahora que soy tan “mayor”) escribia muchos puntos suspensivos, en mis cuadernos.. y decidí quedarme anclada en el año 2000, así que el año 2001 en los diarios escribia 2000 (…). Que cosas

He inventado un juego nocturno, que consiste en asomarse a la ventana de la cocina y tirar pompas, hay que perseguirlas con los ojos (te pides una y la persigues), a veces la pompa vuelve y la puedes recazar y hacerla más grande y es genial, y puedes imaginar a los vecinos en sus casa viendo la tele y los niños de los vecinos sorprendidos mirando como pasan pompas a las 11 de la noche (que es la hora a la que se cena)

también tengo bici, mia, mia… se llama “la prime”, aunque dice novia que las bicis no tienen nombre y la suya se llama solo “la bici”, son gemelas, pero la suya tiene ruedas de pelitos y la mia no, y sé montar considerablemente bien, aunque un día una niña creyo que estuve a punto de atropellarla, pero en fin fue solo a punto.

y el curso que viene vuelvo a la universidad, y seré 10 años más mayor que la mayoria de la clase, y todas seran de estilo neo choni (que como muy bien sabe bao es una especie de epidemia de díficil cura) y me preguntaran que quien cogí en selectividad y yo diré: kant, kant…

el día 22 hace un año, se paró un poco el mundo, y después ha avanzado despacio, un poco a tronpicones, he dibujado tres puntitos en la agenda, esé día

porque valen un poco para todo

soy bastante feliz, porque además hoy he estado en una piscina de bolas (pero era muy pequeña, porque yo hacía rodilla nisiquiera pie) y mañana me hacen una endodoncia, así que mañana ya veremos

(…)

