“mmm
Saca su pequeña naricilla y olfatea al aire
mmmmm huele a verano… ufff que desastre, el pobre pepe (nuestro hamster ruso adoptado por 1 mes) se vuelve a su pocilga casita rellena de sucio algodón y papel de cocina… Definitamente no me gusta el verano, mmmm, y vuelve a rumiar sus planes de huida”

Nos hemos quedado con el hamster del cole… al segundo día ya se había escapado, contra todo pronostico nuestro hamstertui había ido un barrote y lo había desprendido… creo que era su represalia porque novia hubiera decidio asearle el hogar (después leimos en internet que se estresan cuando les limpias la casa, bichitos) pero cuando a la mañana siguiente a eso de las 11 yo seguía sin verle ya empece a mosquearme
yo: novia que pepe se ha ido
novia: que no, que no, que esta durmiendo tan tranquilo
Yo: (acercandome cual topillo a la jaula) que no, que no
novia: (abandonando su puesto de trabajo) como no va a estar, si estan las puertas cerradas, no?
yo: (con cara de jo que mal rollo) si, si estan cerradas, pero te digo yo que no esta
novia:(acercandose cual topillo) uff es verdad
yo: levanta la jaula, a ver si pesa…
——— después de un rato de reflexión———
yo: madre mia que no esta
novia: madre mia, que capullo ¿cómo se ha ido?

en fin, que al día siguiente conseguimos cazarlo pero jo el dichoso ratón nos trajo por la calle de la amargura, se habia escondido debajo de la lavadora y la verdad que se le veia super feliz… ahora sin embargo en su jaula antifugas (más pequeña y con barrotes más pequeños y con una rueda para que así desfogue y no quiera correrse juergas nocturnas) pues eso, que no le acabamos de ver feliz…

yo le entiendo, el verano es para fugarse debajo de la nevera o en su defecto a cualquier sitio. Este fin de semana me ha empezado a oler a verano, el orgullo, la gente sudorosa, correr por la gran via, gritar rollo bollo oe, besar a novia, comer guarrerias, ir a la pisci, comer más guarrerias, claras con limón de 2,50 (joe cn la crisis). Además el verano es para hacer esas cosas que nunca hago, dibujos y bolsos, y broches, y pulseras y dormir mucho. Hoy estoy contenta

ya le he dicho a pepe que si consigue volver a escaparse y le volvemos a encontrar, que le liberamos, le dejamos suelto en los jardines de la calle (vale que si que se lo comera un buho o lo que sea, pero aunque viva 2 horas en libertad, fijo que son infinitamente más felices que sus horas de jaula… no sé es que pobre)

yo también querria escapar

