me dijo la psicológa que hiciera una lista con los hitos de mi vida, ahora que lo pienso es como en una peli que ahora no me acuerdo…ay si, como alta fidelidad…

lo he hecho por duplicado, en el cuaderno pequeño que me regalo niña sol (creo que ella es el hito número 12 o por ahí), con dibujos y explicaciones complementarias, hasta el hito número 10 la cosa iba un poco de pena, luego ha ido progresivamente mejorando. Novia es el hito número 19 y dice ella que es una posición muy mala (y pienso yo que es que llego tarde, que me habría encantado que fuera el número 6)

a la psico le voy a dar la versión sencilla.No sé, no quiero colapsarla (aún) con mis dotes artisticas, jajaja…

me da pena cuando hay gente que esta triste cerca
me da pena cuando no sé como ayudar
y me pica la pena a veces estas noches cuando doy vueltas y no puedo dormir… vuelta y vuelta…y luego por la mañana no me acuerdo, pero tengo picaduras de arañit detras del pelo, en el sitio de las caricias y los besos despistados

me he acordado de demasiadas cosas haciendo los hitos / mitos

la pena definitvamente es un bicho raro, azul, con los ojos pequeños y el pelito suave

