Los años siempre han empezado en septiembre
Porque yo empecé también en septiembre, así que hago cuentas dobles, empieza el curso y es mi cumpleaños.
Tengo la agenda de dentro llena de cosas que quiero hacer, me parece que son demasiadas, pero al final se descartan solas, me vuelve a hacer ilusión todo, hasta he pensado en volver a hacer sectal, miro cursos, y quiero ir al dentista, y lavarme los dientes 4 veces al día, y hacer taichí, montar en bici, ir a la piscina, que no se me escape una película, y dormir siestas con novia, aprender muchas cosas
y… detrás de los puntos suspensivos sé que también quiero no pensar. Que el futuro de todo el mundo esta llena de puntos suspensivos, pero antes a mi no me daba miedo y ahora solo quiero no pensarlo
pero estoy bien. O así me lo cuento yo, que a veces viene a ser lo mismo.
Porque a veces cosas que pueden ser tristes se cuentan riendo (como la canción que si no sabes catalán te parece que es de ser feliz, pero luego resulta que es un poco de pena)

http://es.youtube.com/watch?v=CebxebCXgqM&feature=related

