no sé si ya lo he contado
la psicologa me ha puesto deberes, es porque dice que es cognitivo-conductual, pero yo creo que lleva dentro de si una pequeña terapeuta gestalt, pero claro no tengo confianza para decirle esas cosas..
algunos deberes eran apuntar cosas que hacía y que deje de hacer, hice la lista y sólo mucho tiempo después me di cuenta que no habia puesto el blog como una de esas cosas, pero también es verdad que ya no es como antes, sera claro que yo ya no soy como antes

pero el otro día decidí que me apetecía escribir, así de golpe (en directo como diria la detective guapa), hace tanto que no me tomo el blog en serio que he olvidado como se suben videos.. Así que anoto en mi listo de cosas de hacer volver a aprender.
hasta el lunes no vuelvo a trabajar en serio, ahora me paso el día cual profe en pena, observando mucho (sin que se note) haciendo mis estudios interiores de la personas, que curioso es trabajar con personas, los niños son mucho mejor, no porque sean personas sin hacer, sino porque son personas sin caramelo, no llevan ni nueces, ni miel, ni virutillas de colores por encima…y es un alivio de pronto darte cuenta de que no tienes que pensar en el doble fondo
novia también es así, aunque a mi si me sepa a virutillas de chocolate o a colonia nenuco, pero es así una galleta maria de novia, de verdad

tiene una frase que me encanta que es “tengo muchas ganas de ver a esos bebes” (los jolie-pitt bebes), es decir eso y yo parezco triki (galleta, galleta, ñam ñam)

me pasan también cosas curiosas estos días. Dos veces, he visto madrid como extranjera, me he fijado en las tiendas, en los nombres de la calle, en montones de cosas. Como extranjera he de decir que es muy bonita Madrí y que tiene helados de arroz con leche la mar de buenos.
Un día fui con los cascos por serrano (desde que llevo cascos de cabeza creo que los fenomenos de extranjerización se han vuelo más frecuentes) y me sentía como extranjera pija total, ahí entre rubias de pelo liso pantene y luego yo.

hoy he vuelto a hablar con la chica H del fenomeno de la amistad, de eso de que hay gente que cree que ser amigos es quedar para todo y contarse todo y quedar para todo te lleva a veces a compartir espacios vacios rellenos de palabras de ascensor, pero yo no (y ella tampoco), para mi es crear un vinculo, que da igual no verse en mucho tiempo o no contarse, pero que mientras te sientas.

Es muy maja chica H me da pena que no me haya tocado compartir clase con ella, pero no pasa nada porque este año estoy dispuesta a ser feliz, y entre los niños galleta digestive y las compañeras de trabajo helado de purpurina, esta claro.

ñam,ñam..

