no hago lo que tengo que hacer y como no me logro quitar de encima esas ideas tontas sobre lo que debo/ tengo me entra un nudo en la tripa y luego otro la garganta…
y me como una palmera de chocolate gigante
y después…

ufff que bola

no sé (cuanto repito eso, ya lo sé). total que entremedias estoy con mis chicos, que son más majos… que vale que no saben jugar al memory y que hoy imitando al pato (cuacua) sonaba más bien a guagua(perro) y vale que nos enfadamos por la mañana porque no teniamos la foto de las acelgas y a D no le valian las judias verdes… y yo (momento de brillantez total, que para eso soy funcionaria) dije “Bueno pero son verdes”

de aquí a un par de meses grabaré un single con la canción picar, picar…picar sin parar… aunque sea solo por todo lo que la repito

y cuando D se tira pedos y se abré un hueco a su alrededor “jo que peste” “profe agg”

entonces no sé porque esta bola rara

creo que es por lo de la cajita de las esperanzas… todos tenemos una, pequeña, cerrada, dice la psicologa que las cosas que duelen tienen que doler, no se puede huir, no podemos pedir epidural para la vida… ya claro, yo pongo cara de niña pequeña (cuando lloro) estoy ahí tan mayor, tan lista ahora que a veces hasta me peino, y llevo anillos, y de pronto me siento pequeña… y me gustaría que la psicologa me abrazara, pero creo que las c-c (cognitivas-conductuales) no hacen eso, creo que si lo hiciera me entraria mucho más llorar…
todo esto fue ayer, después salí y me compre un comic, Nana2…

Y hoy tengo bola y no he hecho las cosas que tenía que hacer me da la gana hacer lo que no he hecho. Y mañana ya veremos.

tengo también planes secretos, que me hacen feliz

y este fin de semana vuelve mi padre, con su caja de esperanzas, también cerradas, también le deben doler… lo mismo un día le perdono de verdad, para no volverme loca mayormente…

y un día nace alguien y va otra persona y se muere, y ahora sé que él se llamaba Pepe y ella se llama Lucia, y yo no le conoci, y no la conozco, solo a los que les quieren. Y es muy raro, y me gustaría estar segura de las cosas, no sé, por sufrir un poco menos… pero por la noche, novia me abraza, y eso borra un poco las dudas…¿qué tipico, eh? (si el amor no nos salva, ¿qué lo iba a hacer?, no es tipico es más bien tirando a lógico)

cuantas cosas, cuantas conversaciones archivadas en un rincón… echo de menos a Nuri, y a niña sol, estoy en fase pollito (creo) , pero como no quiero hacerme daño me proyecto para otros lados, y construyo un juego de las vocales en la caja de galletas digestive y como palmeras y me hago bola.

es todo tirando a logico (tirando solo)

