el titulo original de este post debería ser cosas bonitas que pasaron hoy, pero ese hoy era ayer, y como la vida real se impone a la vida de las teclas, pues eso que lo escribo hoy (en un directo diferido)

le he dejado “nuestro” libro (el de otro planeta) a my, porque ella me ha dado cosas que son muy suyas y yo pense que también podría darle algo muy mio (aunque mio mio solo sea un cachito, pero habla de muchas cosas que siento mias), total que con la cosa de llevarselo, fui leyendolo por el camino y esta mañana después de que novia se fuera de excursionista me remeti en la cama a seguir leyendo (hasta ahora)…Se lo dije a Nuri muchas veces y lo vuelvo a pensar, que bonito… y me ha resultado curioso releernos, pensar en las que entonces eran amigas y ahora no sé donde viven, que hacen, a quien quieren, pensar en las que no conocia y ahora si, en las que querian y siguen queriendo, en la que no sabian que se querian pero ya se estaban queriendo y cualquier lector avispado y con visión futuril podría haber dicho aquello de “que buena pareja harian…”
también me leo a mi, y sonrio.

ayer además el niñotiburón no se enfado ni una sola vez, fue el día 10 y volvimos a jugar a los restaurantes.

y yo tenia antojo de comer pizza y helados y tortitas de fresa del vips y de comprarle a novia un mortadelo, y quede con alf y compramos 1regalo (hasta aquí puedo leer, q me leen espias) y luego montamos en bici (y no me cai nada nada, hasta esquive un par de personas y baje cuesta abajo sintiendome un poco danesa)

y pensé en comprarme pintauñas verde y pintarme las uñas de los pies con margaritas (verdes). No sé muy raro todo.

ahora estoy bajandome el disco de antonia font, porque tengo antojo de 1canción (los antojos son una cosa la mar de curiosa)

y mi padre viene en un rato, ya casi casi esta en camino, y tengo nervios en la tripa… y quizás esta noche o luego llore un poco, no sé
también tengo cumpleaños de ser pequeña, con gusanitos y patatas, en medio del retiro…
querría estar todo el día abrazada
quiero también ir a la playa
quiero comer gofres
quiero escribir mucho, aunque sea sin pensar.
quiero seguir queriendo cosas
quiero comprarme las gafas de sol, aunque digan que ya viene el invierno (pero yo hago como que no me entero y me pongo sandalias blancas y me pinto margaritas verdes y me compro gafas de sol)

ayer también tomamos helado en casa con alf y sr, y hablamos de nombres de niños, y a cual más peor, que risa. luego se fueron y nos metimos a la cama, más cansadas que nada pero con risa nerviosa, ay ay jajajja, ay ay…y novia se empeñaba en morderme y yo me resistia (ay que no que no que grima 😉 cosquillas cosquillas

y predigo que esto esta solo empezando

“I arriba un dia que sa vida és un teatre
que se diu felicitat,
primavera i trinaranjus
amb qui més has estimat,
te regal sa meva vida
i sense tu ja no me val.”

y si vuelve lo malo, lo mismo (oye) soy capaz de cantarlo un poco feliz, no?

voy a pasar la aspiradora y esas cosas. Muchos besos

