es domingo (madre mia como se ha pasado de rápido este fin de semana ¿de verdad mañana hay que ir al cole?)
ha venido el frío de golpe (y mis medias verdes-verde mar verde duende- y las botas de la novia a mis pies, jeje)

he escuchado el disco de alegria de antonia fónt asi como…pufff muuuchas veces.

cuando iba a sectal no entendía nada y me pasaba el día con nervios en la tripa (que no me miren, que no me toque hablar, que no, que no…) pero ahora resulta que entiendo, y que en algun lugar se ha acumulado todo lo aprendido y por eso, resulta que me digo a mi misma, haz solo lo que te apetezca y por eso decido que me quedo en mi casa, y que compro elpais y lo leo mientras se hacen las lentejas de mañana (lunes-lentejas como esa mandado) y que ni recorro medio madrid para ir a ver un rato a mi padre, ni recorro otro medio madrid para ir a buscar a novia (que anda ahora mismo secuestrada dentro de un teatro por unos peligrosos terroristas, menos mal que se que le van a dar la mano que sino)… porque resulta que lo que me apetece es leer, poner los pies en el sofa, hacerme ovillito y planificar las cosas de mañana. que por hacer lo que quiero, no dejo de querer a nadie, ni nadie me deja de querer a mi (ala ¿he escrito esto yo? que guay, que chica tan grande estoy hecha, seran las botas)

porque en la vida real soy profe (o maestra ¿que queda mejor?) y resulta que algo habrá que pensar para mañana, de pronto les llevo un cuento para ver si pillamos estas cosas de cuando alguien dice algo que no es verdad (sin que por ello sea una mentira mala). en la vida real los lunes se comen lentejas del tapper y mañana hara frío de pantalones y zapatillas y lo mismo me hago trenzas (siempre intento peinarme a lo princesa medieval pero no funciona)

en esta vida real perezosa también fantaseo con aprender catalan, que bonito suena eso les koals y las koals (bueno no sé escribirá así, pero así lo oigo yo) y con vivir cerquita del mar.
y encuentro comentarios de la nuri en otros blogs, y me encuentro que resulta que hasta ha escrito un poco ultimamente, vaya vaya y yo sin enterarme, muy mal. Y me da celos de las blogueras intelectuales estas (yo desde que me hecho las lentillas y ya no llevo tanto las gafas creo que me estoy desintelectualizando, si es que alguna vez lo fui)… jo

también he tendido la ropa de la semana, que rollo cuando se acaban los vestidos y los vaqueros y toca tender bragas (vale que somos dos, pero si la semana tiene 7 días como es posible que tenga que tender taaantiiiisimas bragas, jolin nos debemos cambiar demasiado y de los calcetines ya ni hablo, puuff), siempre las dejo pa el final.

y nada más
echo un poco de menos a novia (me gusta como Nuria llama a la pequeña, mi guapa, que guay), yo la llamo novia por respetar su identidad, y porque mafalda suena a antes, a antes de todo, a cuando era una vecina heterosexual y pequeñisima, cuando nunca jamas yo habría pensado que acabariamos aqui… total que entre una cosa y otra no le encuentro un nombre bloguero más apropiado (y claro ahora no la voy a llamar mi guapa, mucho menos después de revelar mi fuente, yo solo soy copiota cuando no se nota).

a veces cometo el error de creer que es imposible explicar como me siento. pero no

una canción de domingo

