Post dedicado a la sra penca y a bao que aprecian el termino choni en toda su esencia

hoy era mi segundo día de universidad, el primero no sé porque no percibí ni una sola choni
pero hoy las había a manadas, las alumnas de segundo eran mucho más chonis que los de primero, porque en primero como dijo chica H hasta calvas había (no chonis calvas, sino cabezas calvas)

pero eso, que hoy pufff, allí estaban en manada con sus oros y sus aros, y sus rosas y sus diademas, y sus tiiia (con i aguda)jodder (con d grave)… y yo volví a sentirme pequeña y al pasar a su lado, oi una manada de risas y no pude evitar pensar ¿se rien de mi? que se yo

por lo demás se ha inagurado la temporada tapper del cole, y ayer en la psicologa se me salio una lentilla. momento pelicula de wody allen total.

seguiremos informando

pd: ahh y mi profe de hoy para mi que entiende (pero es que debo estar en esa fase)

