cuando yo era pequeña* (ojo yo, porque algunos de los que me leeís resulta que sois indecentemente pequeños y habeís hecho ESO y cosas asÍ) nos ponian esas notas tipicas de PA, NM y luego el tipico + /- (destaca y negativo)
Yo era una niña PA que de vez en cuando destacaba…

bueno que me lio. Estoy triste y como la psicologa me ha medio dado el alta (ahora me ve cada 15 días, pero su plan secreto es darme el alta en menos de nada) pues eso (que post tan confuso) quiero decir que, estoy triste (haber si ahora me sale) y encima no hago los deberes que me ha puesto y encima el frío ha venido de golpe a congelarme las ideas y entonces pues me hago niña bola y novia me intenta consolar…

pero yo soy una niña bola metalica que no se deja ablandar facilmente

pero hoy somos hermanas de lagrimas y eso es especial (o cursi vease gustos)

y que me digas que el otro día estuviste dando una clase de castellano a adolescentes en tu cabeza- y yo te contesto ¡ que guay, yo en mi cabeza hago también muchas cosas!

he hecho la siguiente compra: pincho usb de 4 gigas (me sigo liando entre kas, gigas, megas y cosas así), cebollas, leche semidesnatada, cereales de chocolate, espaguetis pica pica, una carpeta y dos cuadernos.

uno es un proyecto de cuaderno de cosas felices. Para ver si hago los deberes y me autoquito el negativo…

La vida es PA PA PA aunque a veces este llena de NM. Si yo lo sé, perooo

*He vuelto a empezar un post así

