hoy hemos estado en una casa mágica

de vuelta a casa con el sueño acumulado, hablabamos de todo, de donde esta el limite que separa la magia de la locura, hasta que punto somos capaces de vivir sin magia?

yo la echaba de menos. la echo de menos muchas veces. A pesar de que tu estas llena de magia, pero hoy en esa casa donde eramos espias, mirando fotos de otros, espiando con mucha verguenza fotos del amor de otros, allí como sin darme cuenta percibí de pronto los colores en toda su intensidad

y también pense que tengo derecho a la magia. tu sigues asombrada de lo amable que era, yo sigo pensando en las palabras de nuri, “carmen nos manda guiños”. Ahora me doy cuenta que no le he preguntado a Nuri si ella cree que los que no estan siguen aqui. Me da menos miedo todo, aunque sea un poco hoy.

es por la magia. y por que duermo contigo

