he acabado de leer el libro que me recomendo nuria, “Los cuidados de Julia”… he pensado que también le gustaría la pelicula de ayer, sigo fascinada y con ganas de girar
también le he escrito un mail a niña sol con frases de verdad, con palabras de verdad

¿nos estamos olvidando de hablar de verdad?

¿me estoy encerrando en una burbuja o es al revés?

me da mucho miedo la incomunicación

mi familia esta tras sucesivos muros de cristal y letras. Tengo un hermano al que quiero muchisimo y con el que solo intercambio letras y sonidos de vez en cuando. Mi padre se quedo sin sonidos pero tampoco ponemos letras por medio y sé que le haría feliz un email mio, lo sé… pero tampoco soy capaz. Con mi madre intercambio frases del tiempo y números (cada vez más números) y luego estan los otros, los miembros de esa familia tan grande con la que cada día me despego un poco más y no quiero… pero me cuesta mantener la cabeza en mi sitio…y aquí con mi familia diminuta(con mi escala de mundo perfecto)me siento tan bien, es tan fácil esconderse aquí

pero no estoy jugando al escondite
estoy aquí, soy visible si alguien quiere verme…

