anoche cuando ya estaba en la cama con pijama y bastante sueño, marta me estaba contando cosas y yo que la contestaba con toda la normalidad del mundo de pronto le dije, “ay que estoy soñando con caballitos de mar, morados” y es que a veces pasa que te sientes como en dos mundos entre el mundo del sueño y el mundo de despierta, así atrapada…
ella se rio mucho, claro

a veces también en la vida despierta me siento un poco así, ente mi vida “perfecta” y feliz, rodeada de las cosas que siempre quise tener y por otro lado (viajando de modo inconsciente como los caballitos morados) con todas las incertidumbres y cargando penas que no son mias.

me pregunta marta que qué hago, le digo que escribo un post, me dice que si es contento? y le digo que si, que un poco y ella me dice que si no voy a hablar de los pinypon a los que se les daba la vuelta la cabeza.
así que creo que tengo que hablar de ello ¿vosotras los conoceís? yo es que soy de la generación en la que los pinypon tenian un agujero para incrustarles la ropa y aquí mi novia dice que los suyos si les apretaba el pelo, les giraba la cabeza (es absulatamente imposible no quererte todo el rato)

que cosas…
voy a soñar un rato con lo que toque

