ya es otro año

y vinieron los reyes

y tomamos las uvas (con un poco de equivocación y un mucho de risa)

cada vez me cuesta más usar las letras, el mundo se ha encogido y lo importante sn cada vez más los besos, las carreras con zapatillas de perros hacía mi, los abrazos con gorro, guantes, bufanda, abrigo, mochila … ese minuto perfecto del día, y esos otros momentos imperfectos de pena pequeña, de sentirme sola por ser mayor, de pensar cosas que no quiero pensar (porque a veces se me desbloquea el occipital que es el de guardar los pensamientos no prácticos)…esos momentos se curan también con carreras, con bailes improvisados en la cocina, con abrazos infinitos, besos en el pelo…
y las letras que me han curado tantas penas dejan de ser importantes… a pesar de lo cual me encantaría contar…
de que sigo siendo feliz
de que he sido capaz de pactar con mi cuerpo una tregua y que ya no me duermo pensando en bebes
que la lluvia en sevilla será una maravilla pero que la nieve en madrid buaaa, genial… y el colegio nevado y casi aislado y esa guerra de bolas en silencio, jajaja…
que echo de menos a mi madre y debería decirselo (con letras o con sonidos…)
quizás un día tenga tantos besos que no me salgan letras, letras para decir que te quiero mucho y que tengo casi todo lo que siempre quise…alomejor un día esto hace plof! y desaparece…
será que soy aún más feliz, así que no os preocupeis

