he estdo en el médico como hora y media…
estaba saturado de abuelos /as super fans de nuestro médico (que como bien decia una es médico 2 en1, médico y psicologo a la vez)
yo estaba en una esquina con la lampara al lado (he pensado, jo esto me va a dar fiebre) y a ambos lados tenia mujeres madres (no eran abuelas aun) que comentaban las cosas de la ansiedad y de cuando los padres se vuelven mayores y de los hijos que crecen y los maridos que llegan a los 8 de la noche a casa y no se comunican

una de ellas me decia “ay que no te dejamos leer” y yo decia “no no no importa” (mientras pensaba con esto me hago un post)

decia ana maría matute en la entrevista de eps, que escuchar a la gente es interesantisimo y tiene razón.

he estado mirando fotos, quiero hacerles un regalo de reyes a mis padres, uno de esos que siempre planeo hacer… una vez, hicimos un video con las fotos, era todo super casero, no sé si lo hicimos para el cumple de alguno, para el aniversario o yo que sé…también haciamos programas de radio, con una grabadora (yo era la presentadora y casi todos los demás personajes, por supuesto)y después cuando tuvimos la de video intentamos pasarnos a lo audiovisual pero no salia igual, luego la camara se debio romper (como los videos, los ordenadores…todo en mi casa se rompia y nadie nunca pensaba en arreglarlo..a marta estas historias de mi familia le asombran)

cuantas historias tenemos todos…
cuando eramos pequeños
cuando lo seguimos siendo pero ya no lo pensamos (veo mis fotos de 15 años que horror, que inocencia que me sonrie)
cuando nos empeñamos en no serlo
cuando no sabemos nada
los amigos que ya no lo son y cuyas fotos provocan un “vaya”

y los que te besaban y ya no
algunos incluso los ves después y piensas que ya no tienen los mismo labios, los de aquellos besos
he visto sin embargo las fotos de cuando si nos queriamos y le he mirado los labios (que cosas no poder evitarlo) y ha sido un segundo brillante y a él le sigo sonriendo.

me tiran besos desde el salón
voy a bailar

no estoy triste, estoy como cuando llueve y con un poco de atchises, con ganas de bailar

es solo que no cabe tanto amor en estas maletas…

