Estoy triste
A pesar de eso dice mi madre que estoy guapa
Y le dice a mi padre, que estoy guapa, que a pesar de todo parezco feliz
Y el pregunto ¿a pesar de que?
Y entonces ella encadena puntos suspensivos
Pero él dice que si, que cree que soy feliz
Se puede ser feliz y estar triste
Porque son verbos separados

Me siento como en pause parada sin saber que hacer
No puedo pensar en el futuro que vaya más allá de mañana

Y los deseos esos que me adormecen los miedos, los tengo también en pause…se me hacen muy largos… y en el cole alomejor piensan que me preocupa que el padre loco ese me haya denunciado por que su hijo se cayera (porque se caen los niños, porque se caen) y yo querría preocuparme por eso

Seria una preocupación de futuro cercano

Pero estoy como los muñecos que se quedaron en pause

Dice mi madre que ha llorado mucho, yo estoy aquí en pause

Pause, pause, pause….

Llorando lagrimas que no me duelen

Ayer entendí una cosa que me dio mucho miedo.

Querría ir a casa de mi madre y decirle esto, pero tengo un frío raro en el cuerpo y no sé como moverme.

Ni hacía donde…

(a pesar de todo si soy feliz… bravo porque sale el sol por la ventano, bravo porque estas tan guapa cada mañana, bravo por el verde que te quiere verde y esta noche volaré)

