hoy me ha dicho my que tienen en su charca un banco del tiempo y yo me he acordado de cuando intentamos crear un banco del tiempo por aqui y me acuerdo que myu (no confundir con my) dijo que ella sabia hacer coches con la arena de la playa y yo queria aprender a montar en bici (ya se!!!), queria también aprender a hacer punto, tocar la guitarra…

y no me acuerdo bien de que cosas ofrecia a cambio
¿qué puedo ofrecer?
he vuelto a pensar sobre ello y puedo ofrecer cuentos y recetas mágicas, se hacen por encargo y así yo vuelvo a recordar lo que es escribir de magia…tengo un curriculum bastante bueno en esto de las recetas, si alguien quiere referencias puede preguntas a S, a la nuri, a las srta vaggio…todas ellas han visto o tienen alguna receta especial de magia… también pueden preguntar a marta (más que receta ella es que esta hechizada, pero no se lo vayais a decir) También me ofrezco a cuidar niños o a preparar exámenes de oposiciones (de maestra), o a hacer sesiones de biodanza sin titulo (así a ojo), intercambiar fichas para trabajar con niños, a hacer la terapia del cordero (referencias odette y mercedes)

hoy mientras hacía una mini compra (rosas mini amarillas, tarta de queso, yogures y pan) me he estado fijando en las compras de alrededor… esta muy bien observar el mundo es tan interesante

pd: si alguien se apunta a algo puede dejar un comentario

