a veces

es mentira eso de que 1 minuto es siempre 1 minuto…
mi medida de tiempo preferida son los minutos…
no sé porque…el otro día en la tele alguién lo pregunto y nosotras nos lo preguntamos… y yo dije minutos, marta creo que eligió las semanas…pero 1 minuto es un mundo en si mismo, puede ser corto corto o eterno, vale para un beso y para un abrazo, para llorar hasta que te duelan las pestañas, para reir hasta tener agujetas (reiros 1 minuto de reloj seguido y ya vereís)

estoy muy cansada… pero no me he echado la siesta porque se me iba a juntar con la cena, prefiero ir a dormir pronto (falacia falacia…)

dos cosas de hoy que me hacen pensar:
1-en la comida hablando de alguién de la tele han dicho “si es más marica que un palomo cojo” lo ha dicho alguien que me cae muy bien, no creo que para ella sonara ofensivo, a mi al principio tampoco…pero luego la frase me ha dado vueltas en la cabeza, ofensiva no, pero ni yo ni ninguno de mis amigos la usaría… es injusto y pasa todo el rato… HOMOSEXUALES, GAYS , LESBIANAS… no habría resultado más logico decir, es gay…
2- volviendo al tren, se sientan dos enfrente (chico y chica) jajaja, iban hablando de que una chica del trabajo le tiraba los trastos a todas…y jajajja….
si hubiero sido un chico habría tanta guasa??

si un día tengo niños y resultan ser homosexuales espero que ellos o ellas puedan darse un beso o solamente ir de la mano sin tener que mirar antes para los lados (por si acaso)…

no queria hablar de esto pero ha resultado ser un tema como otro cualquiera para no hablar de mis inundaciones, de mis sustos y de todo eso que hace que el tiempo se mueva a una velocidad extraña

