Hace 3 años yo estaba en otro pais y por las noches después de las buenas noches oia esta canción y pensaba en ti, en si esto que parecia crecer por dentro iba a llegar a algun sitio. Y por las mañanas me levantaba sin pestañear y me sentia tan mayor, jaja…y cerraba los ojos y pensaba en la chica del otro lado del mar, en la chica marciana… y me dormia abrazada a mi cordero de peluche, a lambita, y casi ni dormia (era el te, luego me entere, pero yo pensaba que era el amor diminuto)…

has crecido un montón como las judias mágicas del cuento….has crecido dentro de mi
yo también, me gustaría arrancarme las hojas feas (ras ras) y que se quedará solo lo bonito, pero no soy perfecta, fijaté que no sé ni poner bien los acentos… Me da tanta rabia, me gustaría tanto retrasar el tiempo… casi casi firmaría aunque supiera que iba a volver a pasar por lo MALO, por los días esas horribles, casi casi haría un trato siempre que pudiera retroceder 3 años y volver a dormir con el movil al lado y regresar después a abril, a las manos, a las dudas, a los secuestros, a tener la novia más pequeña del mundo, la más bonita, a tener miedo de romperte (porque eras de cristal y solo yo lo sabia) y regresar a el verano de las tiritas, el de los viajes largos, al de los besos dtras de las puertas secretas de Hogwarts, regresar a la nieve, a llorar porque me caigo y tu también te caes y somos unas torpes, regresar a los amigos, las cenas, los cumpleaños, a esos días de ir mareada a la academia con la sonrisa más grande del mundo, a las bravas al sol…

y te oigo, no te creas que no… que todo eso sigue aqui.
tienes razón
pero me da tanta rabia tanta lagrima, me doy tanta rabia…que me gustaría regresarte a la otra…

voy a regresar ¿verdad?…

pd: mira que horas… cuando regrese a la psicologa me manda de deberes irme a la cama a las 10, ya veras.

