el sábado en gestalt dijeron que mucho deciamos eso de…

estoy triste pero…no…

que la tristeza también es un sentimiento a sentir, una emoción que sino sale solo se agranda, se hace dura y pesa cada vez más y crea agujeros negros en el corazón (la cursiva es mia no de las gestalista)

Yo hable mucho, había que hablar 10 minutos y los demás te escuchaban, mi mini grupo de escucha era muy majo, en especial chica fosil que me parece super sensible y que me miraba con ojos bonitos (cuando ella hablaba en sus 10 minutos, se le pusieron un poco trasnparentes de querer llorar pero no…) luego cuando ya podiamos hablar me pregunto cuantos años tenia yo… penso que era más pequeña… (pequeña, puequeñita como pepita pulgarcita querría ser a veces)

mi padre dice que no vale para nada
mi madre no oye y le da miedo echarse las gotas en los oidos (ella también ha descubierto que le encataría ser pepita pulgarcita, pero no se atreve, solo a veces cuando habla conmigo se queda pequema y yo entonces me hago falsamente grande para consolarla un poco porque todo va a ir bien)

yo también tengo mis peros…
….

acabo de darme cuenta que le he mandado el msg de niña sol a mi marta (asi no hay quien tenga amantes!!!)

nuestros niños saben leer frases de tres palabras y hoy les he explicado a nuestras niñas (las urraquillas) lo que son las urracas…

tengo un libro de una libreria inglesa que ha llegado en carta a casa, haciendo escala en alemania…

todas estas cosas andan dentro…

y tus besos y el dinero y si soy o no tribunal de oposiciones (por el dinero, dinero ¿para qué?)

y que tendría que comer más (o mejor) y que se caducan las natillas de la nevera y que la camiseta verde tiene manchas y que quiero hacer unos broches de princesas…

y encima renfe tiene la culpa de todo…renfe y un ginecologo alienado que debio pensar que yo era sorda (y no considero adecuado explicarme ni las más minimas cosas de lo que hacia en MI cuerpo)… para que luego la gente hable de cosas q no sabe, y de si nuestros niños no son listos… (los más listos y los que dan los besos más de verdad, tengo un trabajo en el que todos los días aunque me vuelvan loca también me dicen que que guapa estoy:)… que pena me va a dar irme del cole.. y los traslados no salen…

