recetas

risas

muchos besos

chocolate

música

y encontrar eso que anda escondido

interesados contactar aqui, se recompensará 🙂

dice que no, que no he dejado de ser mágica, yo siento que me falta algo, no se donde esta, es como abrir la nevera mil veces y no saber que comer… tengo una prototeoría quizás la magía se me ha fosilizado detras de los ojos, y a fuerza de llorar sin resistirme comience a desaguar toda la resina que tapa mi magia, y el día menos pensado CATAPLON caera al suelo una piedra redondo, el ambar redonde de mi magia…

anotaciones al margen:
no me acuerdo de la voz de antes de mi padre. eso me da pena y computa como 2 puntos de lagrimas
mis padres estan como en otra dimensión espacial, ojos que no ven… idiota que te sientes, los siento como si me hablaran desde el espacio (como en muchachada nui cuando superman habla con su padre) y yo girando en mi orbita me llega todo tarde… no me siento muy bien con esto y además no tengo ninguna estrategia al respeto. computa como 3 puntos de ansiedad inespecifica
me parece que tengo un montón de cosas por hacer: el cole, el dni, la renta, planes sin cerrar, vacaciones inciertas, el dinero, mis padres… computa como 2 puntos de ansiedad
no hablo con mi hermano, ni con nocari, ni casi con la familia… es por si hay choque de asteroides, es por … yo que se, por no bajar de mi orbita solitaria…1 punto de pena

y esto claro de lo que me doy cuenta que lo que

* y me hace ser fuerte durante las noches de invierno, y me da calor y electricidad y resolución, ahora puedo enfrentarme a esta ansiedad que me empuja al mar, que me quita el sol… y no quiero volver a llorar… (GENIAL)

