Hoy es el día mundial contra la homofobia

lo de día mundial tiene mucha gracia teniendo en cuenta que en una gran mayoria del mundo (del nisiquiera tan incivilizado mundo) la homosexualidad es delito (castigado incluso con la muerte)

esta tarde a las 7 hay una besada en la plaza mayor, si puedo ire… me apetece mil, aunque tengo que reconocer que una parte chiquitina de mi penso el otro día: “oye y si pasa algo, y si van algunos cabezas huecas de esos a meter jaleo y si es peligroso”
y mi misma cabeza me contesto “que pena pensar esto”

muchas veces he pensado si el hecho de ser lesbiana ha cambiado en algo mi vida, o si, no sé, ha condicionado mi forma de ser…

soy más tolerante por ello?
más reivindicativa?

no tengo ni idea. Lo que si tengo claro es que tengo experiencias y vivencias distintas a las de los heterosexuales… y muchas de ellas no son esencialmente positivas, muchas de ellas me hacen sentirme como poco un tanto incredula y triste.

todavía ahora a veces me autosorprendo mirando a alguna chica y pensando “que guapa” y pensando automaticamente “ay como para dudar que me gustan las chicas” esa autocomprobación es algo que ningun heterosexual habra vivido

también miramos a los lados antes de besarnos (por si acaso) incluso muchas veces no nos besamos o no nos damos la mano porque hay adolescentes cerca, o porque es de noche, o porque mil kilometros más allá hay algunos con pinta de cabezas huecas

también soy infinitamente feliz… feliz con mayusculas, con música y tostadas, feliz cuando me despierto y veo su cara, he sido feliz con todas las chicas que he querido y creo convencidamente que los cabezas huecas un día miraran para todos los lados antes de atreverse a poner un solo pie en la calle, porque entonces todo el resto de personas sensatas les miraremos (sin insultos, sin violencia, solo con el poder de un montón de ojos que rechazan) y les echaremos de la calle.

igual falta mucho pero pasará y mientras tanto yo seguiré siendo feliz, orgullosa de no mentir cuando me pregunta con quien vivo, de cada día hacer un acto pequeño de visibilidad…

hoy tocaba activismo, drama queen otro día 😉

y canción

