son las 11 y media y no he cenado
no me apetece pero deberia

dilema 1…

dilema 2…

la psicóloga número 1 me dice que la pena es normal, siempre que voy (ultimamente cada mes o así) me viene a decir algo así como: no te quejas de vicio, objetivamente tienes un pedazo de piedra en tu camino…
y tendre subidones y bajones (yo visualizo en esos momentos las curvas estas de los hospitales del encefalograma pipipi)

los de las sectas varias, que hay que sentirlo todo el amor, el dolor y la pena, que las emociones se acaban agotando en si mismas y dejan después espacio para la paz

yo digo que intento, a mi manera y como todo el mundo, sobrevivir… estar bien, hacer las cosas que hay que hacer, no quejarme demasiado, pensar en los pedruscos y los volcanes que tienen otros y ver mis piedras con perspectiva…

pero lloro, y me hago bola en el sofa… preferiblemente un día de estos tontos que estoy sola (porque yo lo he elegido) y lloro mientras escribo y se me mezclan las lagrimas con los mocos y en fin es un asco (aqui es donde paro de escribir y voy a por papel de cocina
…………………………………………………………………………….
no sé si ir a la psicologa número 2… que no sera de las estilo facebook, sino de las estilo blog (teoría al respecto más abajo*)… y que igual me revuelve las entrañas y me saca todas las lagrimas rancias, y me disuelve un poco esta angustia vital que a veces me entra (y que de efecto rebote me anima a la reproducción de la especie como si fuera un animalico), y no sé si me apetece, si me da miedo o si ella también dira… ajo y agua, tienes piedras y te jodes, y lloras y te jodes porque tienes piedras, no estas loca, las piedras estan y te joden, luego tu te jodes…

* Ayer pense que los psicologos cognitivo conductuales son como el fceboock, valen para enseñar fotos y poner una frase graciosa que describa como estas por fuera (en la capa 1) y los terapeutas son como el blog, que valen para echar mierda y risas y hablar como si nadie te viera…

solución al dilema 1: publico el post y oyendo caso a mi voz interior (suena como la de mi madre, por lo menos hoy) me repito eso de: ante la pereza, diligencia (frase preferida de mi madre) y me pongo el pijama, hago una cena de lo que sea y me meto a dormir

solución al dilema 2: no sé, se aceptan ayudas y opiniones…

