el cristal hace rasras… cruje despacito y se transforma de muchas maneras… el cristal también esta hecho de sal y se escapa por donde menos te esperas…

se me deshace el corazón tanto ultimamente
quisiera un plano de mi interior con mensajes como los de metro de madrid “queridos clientes, disculpen las molestias, estamos trabajando por su comodidad” me gustaría saber cuando se van a acabar las obras en mi línea 6

me gustaría saber si es todo efecto de las obras (el ruido, el calor, el cansancio, la confusión)
si me gustará el color que le dejen a los andenes, igual se quedan amarillo pollo y no, no me gustan… pero me acabo acostumbrando…
espero que dejen asientos de verdad y no esas barras modernas para poner el culo, que no valen para abrazarse ni para dormirse mientras esperas el último (o el primer) tren

me gustaría saber si tengo transbordos guays (de esos con cintas transportadoras y ascensores transparentes) que me lleven al centro de un corazón sin cristales

mi metro no es nada del otro mundo, sí, ya lo sé, pero a mi me gustaba… y me da miedo todo esto

