me gustaría a veces tener otro tipo de botones (además de los que tengo) me gustaría tener el mute de los pensamientos absurdos, me gustaría tener el reiniciar en modo sin errores… (y saber que todo ira bien siempre)

a veces las cosas se acaban y no se pueden resucitar, no, no, no…

he intentado recuperar el blog antiguo, quería mandar un mensaje en una botella (ahora tendré que usar otros medios menos sutiles, vaya) no me acuerdo de la contraseña, me la envian y no vale y luego todo es distinto…

cuando uno se va el mundo siempre cambia. con todo girando alrededor. me gustaría ser de las que no lloran (a veces), me gustaría ser de las que pueden decidir en que momento preciso cierran los ojos o al menos me gustaría saber beber, como mi alter ego que toma tequila y es una camarera chunga y guapa
yo ni chunga ni nada

y no tener miedo, nada y saltar… zas! saltar de los columpios y si me hago daño ya me curaran o mejor me curo yo sola, y no doy vueltas en las camas grandes y vuelvo a hacer comidas ricas aunque sólo las vaya a comer yo

la pena es azul
y los besos naranjas
y otros verdes
y también hay veces cosas rosas (no es tan feo el color drosa)
y yo soy verde
y el azul esta sólo en el cielo (detrás del blanco)

pero no es la vida real.( es la vida super real) y hoy quiero ser mayor, no ser pequeña.. no mirar alrededor y ponerme azul

dicen en la wikipedia que el complementario del azul es el naranja
ahora todo tiene más sentido.. hay que compensar
la próxima vez haré como Alicia, beberé correctamente de las dos botellas (así no seré gigante ni tampoco diminuta)

y apago la luz y me voy a dormir…
será mejor
y mañana seré del tamaño correcto y del color adecuado.

