por mi, nada, ninguna, ni un poco… se acabó, nada de pena

que tengo besos, que tengo sonrisas, que tengo cosquillas (muuuchas), que tengo con quien hablar cuando la cara ya esta toda llena de pegatinas de lágrimas tontas, que puedo ponerme guapa y salir a la calle y comerme una palmera de chocolate de esas de morir de lo buenas que están…
y además hace sol

y puedo bajar a leer al parque
o pintar en cualquier sitio

o escribir cartas

tengo hasta recetas de psicomagia para enviar (y seguro que funcionan)

ya ordenará otra, ya que bajen los duendes la basura, ya que lloren otros que me he cansau.. se acabó!!!!!!!!!

y pena por nadie, se acabó.. que cada uno decide libremente, que cada uno elige su camino

y yo, el mio… y hoy es de no pena, de no recoger, de salir y comer palmeras al sol, de que me den to3 y de no ser tonta…

con la cara lavada se ve el mundo mejor…
*y sí esta canción ya la he puesto… pero es que es la que pega con el color
*receta expres contra el azul
– cierra fuerte los ojos
– canta
– lavaté la cara
– cierra los ojos y piensa “a la mierda” ………
Y ME HACE SER FUERTE…Y ME DA CALOR Y ELECTRICIDAD….

