y siempre sirve para limpiar los ojos…

y un poco por dentro… porqe la lluvia también tiene un sol por dentro, secreto, muy amarillo como los que pintan los niños

he descubierto que existen las telerisas, que mis botones también se activan por mando a distancia

y que cuando a veces piensas no, a veces te equivocas

el cole número 2 no me gusta mucho
el cole número 1 me gusta un poquito (eso quiere decir mucho mucho)

hoy llueve y voy a cruzar madrí para ver que me estaba equivocando, que la magia no se ha olvidado de nosotros, igual yo de ella… prometo hacerlo bien. hoy creo que sonrie mucha gente. y estoy contenta. y me gusta ir dando saltos por el pasillo y oir el tactac de las teclas y comer con cuchara…ñam

a veces pasan cosas que hacen que se te enciendan luces por dentro.. y cierro los ojos y pienso: por favor, por favor…dejanos la sonrisa

